Salta 2019

 

La ciudad de Salta se caracteriza por su arquitectura marcadamente hispana. Su perfil urbano esta delineado por casas de un solo piso, con calles y veredas angostas enmarcadas por el verde amarronado de cerros circundantes. Una recorrida por esta ciudad permite descubrir museos, iglesias y casonas que fueron construidos en época de la colonia. La bondad de su clima templado, la seguridad de su vida tranquila y placentera, la conjugación de diversión y relax, y la cordialidad de su gente hacen que Salta sea única , inolvidable, Linda por naturaleza.

 

  • Código: OPC ARG
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

I t i n e r a r i o en Bus:


DIA 1. BUENOS AIRES. Salida en horas de la tarde con destino a...

DIA 2. SALTA. Arribo al hotel previsto. Alojamiento. Resto del día libre. Cena incluida.

DIA 3. SALTA. Desayuno. Salida para recorrer la ciudad, Plaza Principal, Cabildo, Catedral, Iglesia de San Francisco, Monumento a Güemes, etc. Tarde libre. Se sugiere asistir opcionalmente a Balderrama o Peña El Rastro, típicos reductos salteños. Cena.

DIA 4. SALTA. Desayuno. Partida, a primera hora, hacia Jujuy. En un tramo de 130km recorreremos la incomparable Quebrada de Humahuaca. Visita a Purmamarca, Tilcara, hasta arribar a Humahuaca, donde apreciaremos el Monumento a la Independencia y la Feria Artesanal. Regreso hasta San Salvador de Jujuy, visita a la Casa de Gobierno, Bandera Histórica, Catedral y su famoso Púlpito. Regreso al hotel. Cena.

DIA 5. SALTA. Desayuno. Se partirá para Buenos Aires a la hora estipulada.

DIA 6. BUENOS AIRES. Arribo en horas de la mañana...
... y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

I t i n e r a r i o en Aéreo:


DIA 1. BUENOS AIRES. Salida y Arribo a destino al hotel previsto. Alojamiento. Resto del día libre. Cena incluida.

DIA 2. SALTA. Desayuno. Salida para recorrer la ciudad, Plaza Principal, Cabildo, Catedral, Iglesia de San Francisco, Monumento a Güemes, etc. Tarde libre. Se sugiere asistir opcionalmente a Balderrama o Peña El Rastro, típicos reductos salteños. Cena.

DIA 3. SALTA. Desayuno. Partida, a primera hora, hacia Jujuy. En un tramo de 130km recorreremos la incomparable Quebrada de Humahuaca. Visita a Purmamarca, Tilcara, hasta arribar a Humahuaca, donde apreciaremos el Monumento a la Independencia y la Feria Artesanal. Regreso hasta San Salvador de Jujuy, visita a la Casa de Gobierno, Bandera Histórica, Catedral y su famoso Púlpito. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4. SALTA. Desayuno. Se partirá para Buenos Aires a la hora estipulada.

DIA 5. BUENOS AIRES. Arribo en horas de la mañana...
... y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Nota: el itinerario por razones operativas, puede comenzar en Tucumán y finalizar en Salta, sin que por ello se modifique el contenido del tour.

2019 Días
Abril
  • 17
Mayo
  • 06
Junio
  • 06
  • 20

Incluye:

 

- BUS SEMICAMA

- 06 DÍAS / 03 NOCHES

- MEDIA PENSIÓN

- INCLUYE COBERTURA DE SALUD

- VISITANDO: CIUDAD DE SALTA - QUEBRADA DE HUMAHUACA - PURMAMARCA - TILCARA Y JUJUY

 

Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Mercado Pago
Medios de Pago Medios de Pago Medios de Pago
consulte las promociones vigentes