Londres, París y Capitales Imperiales - Salidas 2019

 

Londres tiene algo que engancha y a todos gusta, Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

 

Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Viena tiene algo que engancha, antigua y moderna a la vez; Viena es gastronomía, su mezcla de culturas genera una gran variedad de platos procedentes de todas las cocinas del mundo, sus deliciosos pasteles y un buen café completan la oferta; Viena es música, cuna de grandes compositores como Strauss, Beethoven o Mozart y morada de la afamada ópera; Viena es cultura, tiene más de 100museos entre los que elegir.

Viena es una ciudad con un encanto especial que será el escenario de muchos recuerdos que no podréis olvidar; en vuestro viaje podréis disfrutar de una tarde tranquila en la ópera, un paseo por su casco antiguo bajo la atenta mirada de la catedral o bien tomar un café vienés acompañado por un pedazo de la deliciosa tarta Sácher.

Con esa frase describe Budapest el escritor polacoClaudio Magris, ganador del Premio Príncipe de Asturias y viajero a lo largo de toda Europa.

Para nosotros, Budapest siempre es una grata sorpresa. Hemos leído mucho sobre la ciudad, de la teórica poca amabilidad húngara, de la necesidad de restauración de los edificios y de muchos otros temas.

Cierto es que no es una ciudad tan "de cuentos" como Praga, pero lo que nos diferencia a los viajeros de los turistas es la capacidad para ver más allá, y encontrar la belleza de una ciudad detrás de las fachadas. Por otro lado, la gente con la que hemos tratado nos ha parecido siempre bastante simpática .

 

 

 

  • Código: FREE
  • Duración: 19  Días  16  Noches 

Itinerario:

Día 01: Buenos Aires – Madrid
08-09-2019. Salida de Buenos Aires con destino a Madrid en vuelo de la Cía Iberia IB 6844 de las 21.40hs. Noche a bordo.

Día 02: Londres
09-09-2019. Arribo a Madrid y conexión a Londres. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde tendrá lugar la reunión con el guía correo en la recepción del hotel. Visita opcional del Londres histórico con pub. Alojamiento.

Día 03: Londres
10-09-2019. Desayuno. Visita panorámica con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckinghan. Visita opcional de Windsor. Alojamiento

Día 04: Londres
11-09-2019. Desayuno y día libre en Londres. Esta ciudad ofrece multitud de alternativas, desde shopping por Oxford Street a la parte más cultural de la ciudad: Museo Británico, masame Tussauds, etc Alojamiento

Día 05 Londres – Canal de la mancha - Paris
12-09-2019. Desayuno. Salida a Folkestone donde tomaremos el tren “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París. Por la noche, visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

Día 06: Paris
13-09-2019. Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre para disfrutar opcionalmente del Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento

Día 07: Paris
14-09-2019. Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 08: Paris – Boppard – Crucero por el Rhin – St. Goar - Frankfurt
15-09-2019. Desayuno. Salida a Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos el viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento

Día 09: Frankfurt – Erfurt - Berlin
16-09-2019. Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación de esta ciudad medieval, cuna del Humanismo germano. Continuación a Berlín. Alojamiento.

Día 10: Berlin
17-09-2019. Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag; la Unter den Linten, Iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm, Alexander Platz, East Side Gallery, memorial al Muro de Berlín. Posibilidad de visitar opcionalmente alguno de los Museos de Berlín y el Campo de Concentración de Sachsenhausen.
Alojamiento.

Día 11: Berlin – Dresden - Praga
18-09-2019. Desayuno. Salimos hacia Dresden para efectuar un tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico, el Barrio Judío y el Puente de Carlos. Alojamiento.

Día 12: Praga
19-09-2019. Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la “Praga Artística”; Barrio del Castillo y Callejón de Oro. Alojamiento

Día 13: Praga – Bratislava - Viena 

20-09-2019. Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación de la capital eslovaca. Continuación a Viena, llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento

Día 14: Viena
21-09-2019. Desayuno. Día libre donde se ofrecerá visitar opcionalmente la Opera, el Palacio de Schoenbrunn y espectáculo de valses. Alojamiento

Día 15: Viena – Budapest
22-09-2019. Desayuno y salida a Budapest. Alojamiento. Realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy.

Día 16: Budapest
23-09-2019. Desayuno. Día libre en el que les propondremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística Alojamiento

Día 17: Budapest – Madrid – Buenos Aires
24-09-2019. Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Budapest. Salida en vuelo de la cía Iberia IB 3279 de las 15.40hs. Llegada a Madrid y breve conexión para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo

Día 18: Madrid – Buenos Aires
25-09-2019. Llegada a Buenos Aires a las 07.35hs. Luego de realizar los trámites de ingreso al país nos tomaremos unos minutos para despedirnos del grupo.

Fin de nuestros servicios: hasta el próximo viaje!

 

 

  • Código: 5119
  • Desde: 08/09/2019
  • Hasta: 25/09/2019
Precio: Por persona
Regimen: con desayuno
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 262.637
U$S6.010
+ 51.348
+ U$S1.175
Precio final por persona alojándose en habitación para una persona
DBL
$ 212.776
U$S4.869
+ 49.906
+ U$S1.142
Precio por persona alojándose en habitación doble
TPL
$ 212.776
U$S4.869
+ 499.055
+ U$S11.420
Precio final por persona alojándose en habitación para tres personas
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 30.50
U$S Dolar estadounidense 43.70 18/07/2019
NZD Dolar Neozelandes 29.25
CAD Dolares Canadiense 33.31
Euros 50.40 18/07/2019
LIB Libras 54.03
$ Peso Argentino 1.00 18/07/2019
2019 Días
Septiembre
  • 08

Incluye:

  • Aéreos internacionales con Iberia Buenos Aires Madrid (x) Londres // Budapest Madrid (x) Buenos Aires en clase turista-
  • Traslados de llegada y salida
  • 15 noches de alojamiento en régimen de desayuno buffet: Londres (3) – París (3) – Frankfurt (1) – Berlin (2) – Viena (2) – Praga (2) – Budapest (2)
  • Bus de lujo durante todo el recorrido
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros
  • Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Berlín, Praga, Viena, Budapest y multitud de visitas con guía correo.
  • Tren Eurotunel o ferry en el trayecto Folkestone/Calais o Dover/Calais
  • Paseo nocturno por París iluminado
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar
  • Paseo por el centro histórico de Viena
  • Seguro de asistencia médica y cancelación de Universal Assistance producto Excellence Plus (consultar condiciones para mayores de 70 años a su asesor de viajes)
  • NO INCLUYE:
    Entradas excepto las incluidas en nuestro apartado “incluye”
    Propinas en general.
    En particular, ningún otro servicio que no hayamos detallado anteriormente en el apartado “Incluye”.

 

 

 

Ciudad                      Hotel                  seleccionado
Londres               Britannia Intl.                 **** 

Paris               Mercure Versailles Expo       **** 

                      Novotel Porte D’Orleans       **** 

Frankfurt            Movenpick City                ****

                         Maritim Frankfurt             ****

Berlin              Intercity Haupbahnhof        ****

                          Maritim ProArte              ****
                          Maritim Berlin                ****

Vienna                     Ananas                     ****
                      Fourside City Center           ****
                              Zeitgeist                    ****

Praga                Clarion Congress              ****

                            International                **** 

                           Don Giovanni                ****

Budapest             Radisson Beke               ****
                       Mercure Castle Hill            ****

 

 


Mercado Pago
Medios de Pago Medios de Pago Medios de Pago
consulte las promociones vigentes