La Rioja - Catamarca - Bus Semicama

 

VALLE DE LA LUNA (ISCHIGUALASTO). Sorprendente paisaje desértico plagado de formaciones arcillosas, e impregnado de historia y geología, el Parque Provincial Ischigualasto, más conocido como Valle de la Luna, se extiende a lo largo de más de 60 mil hectáreas, a unos 300 Kilómetros de la ciudad de San Juan, arrogándose el papel de principal atractivo turístico de la provincia cuyana.

En el período Triásico de la Era Mesozoica, esta región constituía un inmenso lago, rodeado de frondosa vegetación, que funcionaba como hábitat de una gran variedad y cantidad de especies. En la actualidad, todo lo que puede verse esdesierto. Un enorme, magnífico y multiforme desierto. Fue aproximadamente hace 60 millones de años que las masas rocosas de las Cordilleras de los Andes apretaron a la zona de Ischigualasto contra las Sierras Pampeanas (Valle Fértil), poniéndolas al descubierto y exponiéndolas a los agentes erosivos. De este modo, la naturaleza por sí misma ha tallado las más asombrosas siluetas que la mente humana ha relacionado con cosas de la vida cotidiana.

Parque Nacional Talampaya. Reconocido por la UNESCO como Patrimonio Natural de la Humanidad, el Parque Nacional Talampaya, se alza en las serranías bajas hacia el oeste de la provincia de La Rioja, allí donde existía desde 1975 una reserva provincial, exhibiendo su gran belleza paisajística, y sus tesoros arqueológicos y paleontológicos.Extendiéndose en una superficie de 215 mil hectáreas, constituido por enormes y extrañas formaciones, producto del paso del tiempo y la acción de los agentes erosivos, y envuelto por un halo de misticismo que alimenta su atractivo, Talampaya ostenta imponentes cañadones de rectos y altos paredones, en los cuales se descubren las imágenes del Monje, el Rey Mago, La Torre, entre otras.

 

  • Código: OPC ARG
  • Duración:Días  Noches 

DÍA 1 BUENOS AIRES: Salida en horas de la noche con destino a la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

DIA 2 CATAMARCA: Arribo por la mañana al hotel previsto. Alojamiento. Día libre para realizar actividades personales o para realizar alguna excusión opcional. Cena.

DIA 3 CATAMARCA: Desayuno. En horas de la mañana visita de la ciudad, Centro Cívico, Iglesia San Francisco, Gruta de la Virgen del Valle, etc. Regreso al hotel. Cena.

DIA 4 CATAMARCA: Desayuno. Actividades a determinar por el operador. Arribo al hotel previsto. Alojamiento y cena.

DIA 5 LA RIOJA: Desayuno. En el recorrido visitaremos el Valle de la Luna donde se ha podido reconstruir a través de fósiles hallados la época en que el mundo fue dominado por dinosaurios y donde las rocas han tomado curiosas formas por efecto de los agentes climáticos. Luego nos dirigimos hacia el Cañón de Talampaya, principal recurso turístico de la provincia de la Rioja, lugar de indescriptible belleza. Continuación del viaje hasta arribar a la ciudad de La Rioja. Alojamiento en el hotel previsto. Cena.

DIA 6 LA RIOJA: Desayuno. Mañana libre. En horas de la tarde visita peatonal a la Ciudad de la Rioja recorreremos la plaza principal, Casa de Gobierno, Iglesia de Santo Domingo, construida en 1623, Catedral, Iglesia de la Merced. Cena.

DIA 7 LA RIOJA: Desayuno. Mañana libre. En horario a determinar salida con destino a........

DIA 8 BUENOS AIRES: Arribo a primeras horas de la mañana...

...y Fin De Nuestros Servicios.

NOTA: El valor del viaje NO incluye la transportación para realizar un circuito dentro del Cañón de Talampaya. No incluye entradas a Parque Provinciales y Nacionales. Por razones operativas el circuito puede comenzar por la ciudad de La Rioja, sin alterar el contenido del programa.

  • Código: 9223
  • Desde: 02/11/2019
  • Hasta: 09/11/2019
Precio: Por persona
Regimen: Media Pensión
Tarifa
Impuestos
DBL
$13.810
+ $500
Precio por persona en habitación doble.
TPL
$13.810
+ $500
Precio por persona en habitación triple.
Tarifas en base doble y triple y departamentos. No se venden singles en temporada alta. Resto del año sujeto a disponibilidad. Se sugiere contratar cobertura de Salud.

Política de menores:

– De 0 a 2 años sin cargo y sin servicio (acompañado por dos o mas adultos).

– De 3 a 4 años Abonan el 50% y tienen el 100% del servicio (acompañado por dos o mas adultos).

– A partir de los 5 años abonan el 100% del valor del viaje.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar estadounidense 61.00 18/10/2019
Euros 67.30 18/10/2019
$ Peso Argentino 1.00 18/10/2019
2019 Días
Septiembre
  • 25
Noviembre
  • 02

Puntos de Ascenso: – La Plata (Consultar fechas) – Berazategui (Consultar Fechas) – Avellaneda (Todas las Salidas) – Terminal Liniers (Todas las Salidas) – Panamericana y Rolón (Todas las Salidas) – Escobar (Todas las Salidas) – Campana (Todas las Salidas).

 Incluye:

  • Bus Semicama
  • 8 días / 5 noches
  • Media Pensión
  • Coordinador
  • Incluye cobertura de salud

 

VISITANDO:

La Rioja, Convento Santo Domingo, Catamarca, Iglesia de San Francisco, Gruta de la Virgen del Valle, Valle de la Luna y Talampaya.

(No incluye entradas ni recorridos en camioneta en la visita a Talampaya y Valle de la Luna)

 

Vigencia de los documentos

Se recuerda que tanto los Pasaportes como las Cédulas de Identidad tienen vencimientos en su validez. Recomendaciones. Si Usted ha cambiado notoriamente su fisonomía es necesario que actualice su documentación.

Verifique que el estado de conservación de su documentación permita comprobar sin dudas su identidad. Aclaración. En ningún caso, son válidas fotocopias ni constancias de trámites en curso para cualquier documento.


Mercado Pago
Medios de Pago Medios de Pago Medios de Pago
consulte las promociones vigentes