Cayo Coco + La Habana + Varadero

Algunos describen a Varadero como la mejor playa del mundo, y es fácil ver por qué. Las relucientes arenas blancas, las frescas brisas tropicales y las tranquilas aguas del Atlántico ofrecen el escenario perfecto para centros turísticos familiares, hoteles de varias categorías y toda la gama de alternativas en medio. Hunda sus pies en la inmaculada arena blanca que se extiende a lo largo de los 21 km de la playa emblema de Cuba. Las aguas serenas son siempre tentadoras, con una temperatura promedio anual que oscila entre 24ºC y 26ºC. Playa Mayor: Esta deslumbrante playa ofrece una amplia variedad de hoteles y centros vacacionales que se adaptan a cada presupuesto. Karabelas: Aléjese del camino y visite esta remota playa situada en el lado este de la Península. Playa Larga: Esta playa también se localiza en la Bahía de Cochinos, al norte de Playa Girón. Su ubicación central la convierte en una base ideal para los recorridos eco turísticos por la Península de Zapata.
Conectado a tierra firme por un paso elevado, Cayo Coco es el destino de playa más popular de Cuba, después de Varadero. El cayo ostenta 22 km de playas de arena blanca, perfectas para los deportes acuáticos como el surfeo a vela, la navegación a vela, el buceo con snorkel y la pesca. Aunque de menor extensión, Cayo Guillermo es famoso por sus dunas de arena, entre las más altas del Caribe, y por sus posibilidades de pesca en aguas profundas. Tome una siesta bajo las palmas reales, bucee con snorkel, nade y tome un baño de sol en estas gloriosas playas tropicales. Playa Flamingo: Con sus aguas turquesas y su reluciente arena, esta playa no explotada de Cayo Coco le hará sentir dueño de un pequeño secreto. Su único encuentro probablemente sea con las elegantes aves rosadas que dan nombre a esta playa. Jardines Cayo Coco: La cuarta isla más grande de Cuba posee nueve playas en una extensión de 22 km de arena blanca. El cayo, rico en vegetación, resguarda 150 especies diferentes de aves, incluyendo el elegante flamenco. Playa Pilar: Es difícil imaginar una playa más espectacular, localizada en la costa oeste de Cayo Guillermo. Sus imponentes dunas de suave arena se cuentan entre las más altas del Caribe.
Cayo Guillermo: Conectado con Cayo Coco por un paso elevado, Cayo Guillermo se extiende por 13 kilómetros cuadrados, con 6 km de playas acariciadas por el sol. La pesca deportiva en este lugar no tiene rival en ninguna otra parte de Cuba.

  

 

  • Código: TOP
  • Duración: 14  Días  13  Noches 

PAQUETE INCLUYE:

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Cayo Coco / La Habana / Buenos Aires volando con CUBANA DE AVIACION
  • Traslados de llegada y salida en servicio regular
  • 7 noches de alojamiento en Cayo Coco, con régimen según se indica
  • 2 noches de alojamiento en La Habana, con régimen según se indica
  • 4 noches de alojamiento en Varadero, con régimen según se indica
  • Asistencia al viajero UNIVERSAL ASSISTANCE DIAMANTE


    La Asistencia Medica es con seguro de cancelación SIN RESTRICCION DE CAUSA con franquicia del 25% y cancelación por fuerza mayor (enfermedad súbita, muerte, accidente) sin franquicia para pasajeros con edad de hasta 70 años cumplidos. A partir de los 71 años se deberá pagar un suplemento y además la asistencia NO incluirá el seguro de cancelación. CONSULTAR CONDICIONES GENERALES

    Impuestos: IVA, DNT, tasas aeroportuarias, tasa de seguridad
    Visa de Cuba
  • Código: 8970
  • Desde: 07/01/2019
  • Hasta: 20/01/2019
Precio: Por persona
Regimen: En La HABANA ( desayuno) - Cayo Coco (All Inclusive) - Varadero (All Inclusive)
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 80.925
U$S2.075
+ 58.500
+ U$S1.500
Precio final con impuestos incluidos alojándose en habitación individual
DBL
$ 67.860
U$S1.740
+ 58.500
+ U$S1.500
Precio final con impuestos incluidos alojándose en habitación doble.
Los precios estan expresados en pesos al cambio dolar del dia. Se aseguran los valores una vez generada la reservacion. Las VISAS cubanas son gestionadas por nuestra agencia de viajes.
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
AUD Dolar australiano 27.98
U$S Dolar estadounidense 39.00 13/12/2018
NZD Dolar Neozelandes 26.56
CAD Dolares Canadiense 28.98
Euros 45.40 13/12/2018
LIB Libras 48.93
$ Peso Argentino 1.00 13/12/2018
2019 Días
Enero
  • 07
  • 14
  • 21
  • 28

DESDE  HASTA SALE LLEGA
EZEIZA CAYO COCO 00.10 08.00
CAYO COCO HABANA 09.20 10.20
HABANA EZEIZA 12.05 22.10

 

 

 

No incluye Percepción del 5% RG 3819 del 17/12/2015. La misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (Cash o Depósito Bancario). Precio total contado pagaderos en pesos al cambio del día de pago.
Quedan exentos de dicha percepcion todos los pagos aue sean realizados con Tarjetas de Credito y trasnferencias bancarias.
http://dominatours.com/texto/condiciones_generales

 

Recuerde:

- Es indispensable contar con los datos completos de todos los pasajeros para poder procesar la reserva (nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, nro de pasaporte, fecha de emisión y vencimiento de pasaporte).

- Una vez confirmada la reserva deberá abonar la totalidad del aéreo a las 48 hs máximo (o en el día dependiendo la fecha de vto de los aéreos), más la seña correspondiente a los servicios terrestres.

ATENCION: Por motivos de reprogramación de Cubana, el tramo Cayo Coco a La Habana podrá realizarse por medio de transporte terrestre, sin que esto implique derecho a reembolso o compensación económica de ningún tipo.

FRANQUICIA DE EQUIPAJE: Es de 30 kg por pasajero (no autorizarán a embarcar equipaje mayor a ese peso).


Mercado Pago
Medios de Pago Medios de Pago Medios de Pago
consulte las promociones vigentes