Florianopolis - 7 Noches con AEROLINEAS

Imperdible Florianópolis ciudad capital del Estado de Santa Catarina, en el sur de Brasil alberga en su interior gran cantidad de playas vírgenes, por lo que es considerada como un importante destino turístico. Es una de las zonas más ricas del país y tiene gran variedad de playas que la convierten en uno de los preferidos atractivos de América del Sur y del mundo. Sus aguas transparentes, cálidas y calmas llaman a los turistas en las vacaciones de verano, las olas llaman a los amantes del surf y los deportes náuticos. La inmensa isla se encuentra bañada por el Océano Atlántico, lo cual da lugar a la existencia de 42 hermosas playas, muchas de ellas en estado virgen e ideales para conocer. En el interior de la isla existen dos lagunas de grandes dimensiones, la Laguna da Conceição y Lagoa do Peri. 

Las bellezas naturales de Florianópolis atraen millares de visitantes todos los años. Principalmente en verano, son turistas de Brasil y de países de América del sur como argentinos, uruguayos y chilenos – que buscan la diversidad de su litoral. En la isla se encuentran lado a lado los más variados tipos de playas – las extensas, con ancha faja de arena; las pequeñas en las bahías; aquellas con olas fuertes; aquellas de mar tranquilo, que se parecen a lagos pequeños; las urbanizadas llenas de bañistas; así como las desiertas que tienen acceso solamente por caminos, sendas. Es el paraíso de los aficionados al Surf, al windsurf, y a la pesca.

Las regiones norte y central de Florianópolis son las más visitadas por los turistas y ofrecen completa estructura de servicios, resorts, hoteles y posadas. En el sur, algunos barrios mantienen el aspecto de pequeñas villas de interior y ello se percibe – en manera de hablar, en sus artesanías y en las fiestas folclóricas – la herencia dejada por los azorianos desde el siglo XVIII. Por otro lado, la ciudad ha ganado un aire cosmopolita por la llegada de brasileños de otros estados y de extranjeros, que allí fueron para vivir. La isla, que al inicio de su colonización fue importante núcleo de caza de ballenas, es hoy un polo tecnológico en el área de informática.

Que esperas? visita esta hermosa ciudad y déjate sorprender.

  

  • Código: TOP
  • Duración:Días  Noches 
Consultar

Incluye:

  - Aereo Buenos Aires/Florianopolis/Buenos aires volando con Aerolineas Argentinas
 - 07 (siete) noches de alojamiento s/regimen seleccionado.
 - Traslados ida y vuelta desde el aeropuerto de Florianopolis al hotel
 - Seguro de Asistencia Medica ASSIST CARD y de Cancelacion s/ Franquicia para pasajeros menores de 65    años (consultar condiciones para mayores). 

 

 

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2018 Días
Marzo
  • 03
  • 10
  • 11
  • 17
  • 18
  • 25
  • 26

 

VUELO DESDE HASTA SALIDA LLEGADA
1272 EZEIZA FLORIANOPOLIS 12:05 Hs. 14:05 Hs.
1279 FLORIANOPOLIS EZEIZA 20:55 Hs. 23:05 Hs.


 

 

No incluye Percepción del 5% RG 3819 del 17/12/2015. La misma se adicionará sobre los pagos en efectivo (Cash o Depósito Bancario). Precio total contado pagaderos en pesos al cambio del día de pago.
Quedan exentos de dicha percepcion todos los pagos aue sean realizados con Tarjetas de Credito y trasnferencias bancarias.
http://dominatours.com/texto/condiciones_generales 

 

Los pagos en efectivo No incluyen Percepción RS 3819 del 5%. segun regulacion AFIP

 

 


Mercado Pago
Medios de Pago Medios de Pago Medios de Pago
consulte las promociones vigentes